Guadalapa

¡BIENVENIDO A GUADALAPA!

Lapa Studio inició su andadura en El Cotillo como un proyecto concebido para albergar y dar salida al talento local. Se creó con la idea de exponer y crear un escaparate para artistas, diseñadores y artesanos residentes pero también para dar voz a profesionales foráneos.

Queríamos crear un espacio vivo, que acogiera desde un concierto, a una charla o un taller. El objetivo era el de explorar talento local y de fuera y que la gente pudiese formar parte de la conversación. Nos gusta descubrir estilos de vida y proyectos diferentes, y nos parecían un momento y lugar perfectos para compartir talento y experiencias ajenas con otras personas.

Por eso, ahora contamos también con Guadalapa, un lugar en el que convertirte en eso que siempre has querido ser, un espacio en el que probar cosas nuevas y aprender lo que llevabas años ansiando aprender.

Guadalapa es un viaje a la inspiración, una experiencia para compartir con otras personas inquietas y profesores expertos en sus materias: cerámica, fotografía, bordado, arte, talleres de reparación de bicis, encuadernación, costura… Todo un abanico de opciones para todos aquellos que siempre piensan “me encantaría saber coser” y aún no se habían puesto ello. Ya no habrá excusa para probar e investigar otros campos de acción.

¿Y tú, que quieres ser?